Como nadie esperaba, ganaron los dos ascendidos e su retorno a la Primera A. Lo mejor fue lo del Tomba que le ganó a Banfield, uno de los candidatos.
El santo le ganó a Huracán con goles de Monge y Turdó luego de 15 años sin sentir el sabor de la primera división. El partido se jugó en la cancha de su archirival Atlético pero eso no evito que el santo ganara. Lo de San Martín fue regreso, baile, goles y por supuesto: sorpresa. Lo que no faltó es el alma de equipo chico que, apenas entró la pelota en el gol de Turdó, Roldán lo sacó por De Muner, un defensor aún faltando 25 minutos para que se defina el encuentro. La verdad, el cambio sirvió porque San Martín gane porque aguantó el partido atrás hasta el final.
Lo del Tomba no tiene nombre, ganarle a Banfield no es lo mismo que ganarle a Huracán. Esto fue una gran noche para el Tigre Castillo: dos goles, figura y tres puntitos para casa de visitante. Godoy Cruz no jugó mejor que Banfield pero supo concretar las ocasiones. Lo importante es que se ganó y ya se empezó a sumar para zafar del descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario