Todo aparentaba que el partido se lo llevaba Independiente con baile incluido. Pero todo fue al revés (o casi) porque fue: baile de Racing pero empate con sabor a victoria Académica. Independiente salió con todo, un equipo muy ofensivo, con Higuaín, Núñez, Gandín (los tres sustituidos más adelante) y Montepecho (perdón, Montenegro). En cambio, Racing fue mas tranquilo, con dos delanteros: Lugüercio y Maxi Moralez, éste último más medio campista. Doble cinco, el pibe Prichoda por derecha y Migliore al arco.
El partido empezó con la pelota rodando solo entre los pies blanquicelestes. Y a los 4 minutos un tiro de esquina, se la dan de cabeza a Lugüercio y éste cabecea al travesaño en el área chica. Racing seguía atacando y a los 20` Prichoda se la baja bastante bien a Lugüercio que, con el arco totalmente descubierto, cabecea de palomita y manda la pelota al saque de arco. Así siguió Racing hasta que faltando 5 para el final del primer tiempo, Independiente comenzó a avivarse y en la primera llegada, luego de una buena jugada de Mareque y un mal rebote de Migliore al punto de penal, Montenegro la empujó y le dio a independiente la ventaja. Así se fueron los dos equipos a los vestuarios.
En el segundo tiempo, Borghi se echó para atrás y sacó a Higuaín por Calello. El partido siguió aburrido y Racing no encontraba la forma de empatar. Y para colmo, se lesionó Maximiliano Moralez por el que tuvo que entrar Sánchez Sotelo. Al parecer, eso se notó y Racing empezó a ir más para adelante pero hasta ahí. Todos centros sin un Sava, todos tiros sin Moralez. Así el Rojo salía festejando. Pero faltando uno para el final, Franco Sosa Rompió la red que cuidaba Assman y le dio a Racing una gran alegría.
Lo peor para mi, Llop se quedó y me sacó la oportunidad de embocar en uno de los prónosticos del semestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario