miércoles, 20 de agosto de 2008

Necesita una mano


Navarro Montoya está ya casi por palmar -en fútbol- por eso antes de que se vaya quiere dejar a un sucesor como arquero y yeta. Ese candidato no es nada más y nada menos que el gran arquero y futuro argentino, Oscar Ustari.

Reconozco que es uno de los mejores del puesto en Argentina y sus grandes reflejos, pero es una mufa que lentamente va creciendo. Para ser arquero se lesiona repetidas veces por lo cual se pierde muchos partidos y eso lo hace caer muchos puestos.

En el rojo la gastaba, él y el Kun eran los únicos que jugaban. Se fue Sergio, él quedó, bajó el nivel y aunque fue vendido por muy buen dinero -récord para un arquero argentino-, en las últimas fechas bajó mucho su nivel.

El comprador fue el Getafe español que ya tenía a Abbondanzieri, cumplió grandes partidos a pesar de que jugó muy pocos y hasta esta temporada jugó mejor que el Pato. Sufrió el banco y se especuló de un regreso a Argentina, no se dio y se quedó allá.

Como lamentable, dio una entrevista en El Gráfico la última vez que Agüero fue portada donde hablaba de todas sus tristezas. ¡Y eso que no estaba lesionado!

Ahora sí lo está porque se rompió los ligamentos, estará seis meses inactivo y otra vez retrocederá en sus oportunidades. Hablando en serio, apoyamos a Osky en su rotura de ligamentos, le damos buena suerte -para contrarrestar- y que sepa que un tropezón no es caída.

Su lugar en la lista de los JJ OO lo ocupará Nicolás Navarro y el titular será Sergio Romero, ex Racing.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails