viernes, 29 de agosto de 2008

Es un Robo


El Real Madrid tasó a Robinho en 60 millones de dólares y los del Chelsea se estirarían. Es una cifra increíble, pero acorde al presupuesto de Abramovich y las ilusiones de les Blues. Aquí les dejamos una nota de la transferencia del semestre según cada diario. ¿Por qué hacemos esto? Porque ni en España ni Inglaterra los medio se definen por alguna de las posturas: están divididos.


"El Real Madrid tiene desde el lunes una oferta en firme de 60 millones de euros por el brasileño Robinho, un jugador que en el club de Chamartín ha alternado grandes actuaciones con partidos menos brillantes.

Peter Kenyon, hombre de confianza de Roman Abramovich, sabe que Robinho no ve con malos ojos su salida hacia el club de Stamford Bridge, sobre todo tras la llegada al Chelsea de su compatriota Luiz Felipe Scolari, con el que Robinho trabó profunda amistad desde un reciente partido benéfico y en el que el futbolista de 24 años se quedó prendado por su estilo y su carácter.


El futbolista y su agente, Wagner Ribeiro, estuvieron el lunes reunidos con Pedja Mijatovic y le hicieron saber el deseo Robinho de cambiar de aires si el Madrid no accedía a doblarle la ficha, pasando de 2 a 4 millones de euros al año. De hecho, el futbolista no ha viajado con el resto de la expedición a El Algarve, donde se han marchado los merengues para hacer grupo antes de iniciar su preparación de cara a la nueva temporada. Desde el club se dice que esta ausencia se debe a los Juegos Olímpicos, en los que Robinho representará a Brasil, aunque lo cierto es que Robinho tiene tantas ganas de marcharse a El Algarve como de continuar el año que viene en Chamartín.
El Mundo



Los rumores sobre la posible salida de Robinho del Real Madrid continúan. Los últimos en hacerse eco de esta noticia son los medios ingleses, que apuntan a que el Chelsea podría llegar a ofrecer hasta 60 millones de euros por el crack brasileño. La posible llegada de Cristiano Ronaldo a Chamartín o la simpatía que Robinho tiene por el actual técnico ‘blue’, Scolari, son otros elementos que incrementan las posibilidades del traspaso.


En publicaciones inglesas como “Mirror” o “The Guardian” aseguran que el club del magnate ruso, Roman Abramovich, echará el resto para hacerse con los servicios del jugador merengue. Y más cuando las relaciones entre el club blanco y el jugador parecen empeorar con el paso de los días. De hecho, Robinho estuvo el lunes en el Santiago Bernabéu con el objetivo de mostrar su malestar a Mijatovic y de pedir una mejora sustancial en su contrato.
MARCA



La prensa no se pone de acuerdo. AS dice que se queda, Sport que se va, y ahora MARCA y El Mundo hablan de una mareante oferta del Chelsea por Robinho. Lo único que está claro es que en las declaraciones públicas tanto Robson como Wanger Ribeiro han dicho que el deseo del jugador es quedarse en el Real Madrid."

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails