
Con el cierre tarde por la Promoción, los refuerzos no han llegado, no se habla de planes futuros y recién ahora se sabe quienes los que no seguirán o nos tenidos en cuenta. El gran problema del Chocho es que piensa cambiar todo de una y así hacer un plantel superior renovado, pero no es el mejor momento.
Porque están mal de plata, con deudas, recién terminado la era Blanquiceleste y en un momento futbolístico deastroso. ¿En qué podría desembocar esto? En jugar nuevamente la Promoción dentro de un año, con otro DT y sin tener personas a culpar -antes la empresa-.
Los juveniles que piden lugar son: Aciar, Lluy, Piñal, Salto, Prichoda, Sanchez Sotelo y Barcos que acaba de zarpar de Serbia. Ninguno de ellos ha debutado en primera y hacerle un lugar entre los titulares sería una puesta muy fuerte. Los diez desafectados son: Leyenda, Menghi, Mombiela, Méndez, Fileppi, Chatruc, Malano, De La Fuente, Arrieta, Maxi Estevez.
Me pregunto: ¿Está bien “echar” a seis de las inferiores que han debutado (salvo Mombiela) y así desabastecer las inferiores con mínima experiencia? No encuentro respuesta porque nadie me va a decir que Lluy es mejor que Fileppi. Hay algo que no cierra y no tiene sentido.
Además de estos, hay otros seis que no seguirán por decisión propia y son jugadores

En veremos están Hilario Navarro, Adrián Bastía y Matías Sanchez quienes están negociando sus pases pero tienen ofertas concretas para dejar el club.
Hoy por hoy el equipo de Llop no llega ni a los talones al plantel del Clausura y eso ya es mucho decir. Por eso, están pensando en nuevos jugadores y no hay orden de prioridades, lo que llegue va a ser mejor de lo que estaba, por eso la lista es extensa: Lugüercio, Leandro González y Nieto tienen algunas chances y se ha hablado por ellos. Nasuti, Barrado y Barovero en un segundo escalón mientras que Matías Gimenez, Leguizamón y Cristian Maidana son sueños por ahora.
Tan solo una palabra puede describir este momento y esa es Racing, incertidumbre y preocupación, un banco de niebla que no deja aparecer la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario