Los Juegos Olímpicos están al caer y Argentina se viene preparando duro. Después de la escala por Washington, llegaron a poniente con la ilusión en las valijas.
La delegación de Batista llegó a Tokio para enfrentarse el lunes 29 a la selección local en un amistoso y después rumbear hacia China ya que el debut será el 7 contra Costa de Marfil. Hasta ahora el único problema que se plantea es la cesión de los jugadores, aunque lo del central -Nicolás Pareja- ya está definido pero Lionel Messi aún está en la expectativa.
Además Federico Fazio, Javier Mascherano y Lautaro Acosta avisaron retrasos por estar con sus respectivos equipos. De todas maneras no hay duda sobre su participación. La zona con el último campeón la compartirán Australia quien enfrentará el 10 y Serbia y Monenegro el 13. Sí curioso grupo similiar al del Mundial y más loco todavía que jueguen dos países en vías de separación como es el caso de los únicos europeos.
Esta semana se presentarán las listas oficiales y a pesar de que se sabe prácticamente todo, habrá que ver la postura de la FIFA con esos jugadores citados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario