En el partido contra Racing, Carlos hizo debutar a varios pibes. El lateral Ibáñez no juega nada mal y pasa mucho al ataque. Hizo un par de caños, un taco y otros lujos. El volante Nayar, un hombre muy alto, no deja pasar una pelota que vaya por su sector y será, en mi opinión el futuro Battaglia. Por primera vez jugó desde el comienzo Mouche con la camiseta xeneize y no lo hizo nada mal. El delantero ya había entrado contra Independiente. Convirtió un gol en la primera pelota que tocó en primera división con la camiseta de Arsenal en donde jugó muy poco por culpa de una lesión que lo dejo afuera de las canchas por un buen tiempo. Mouche fue sustituido por un tal Noir.
El pibe había sido goleador en todas las categorías inferiores que jugando de delantero. Hizo expulsar a Schafer, tuvo un tiro en el palo y luego pasó a jugar de 11 porque entró otro pibe, Viatri, que no hizo absolutamente nada. En la ultima jugada, un centro pasado de “Pochi Chávez” (otro pibe ahora titular indiscutido para Ischia) le quedó en los pies al tito que le pegó fuerte al segundo palo y le dio a Boca la victoria.
En el partido siguiente, contra Vélez, un tiro de esquina bien ejecutado por Noir fue sentenciado con un gol de Viatri de cabeza que mostró una mejor cara que en el partido anterior.
En el partido contra Arsenal de Sarandí, Carlos puso a Forlín que le anularon, mal, un gol y mostró seguridad abajo. Con los juveniles en un buen nivel y con ganas, más alguno experimentado en el medio, Ischia puede quedar más tranquilo y lograr buenos resultados en ambos frentes.
Una duda menos para el pelado, mayor tranquilidad porque sabe que las Inferiores de Boca dan sus frutos y resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario