miércoles, 28 de mayo de 2008

Lavez (zi) difícil

Argentina no demostró todo el talento que tiene y por eso ganó tan sólo 1-0. Lavezzi convirtió el gol con un poco de fortuna frente a una Catalunya a pulmón.

Más que nada era una prueba, pero siempre es mejor jugar bien que ganar en uno de éstos amistosos. Argentina hizo lo contrario y ganó 1-0 sin ser muy superior a un sencillo rival.
En el primer tiempo hubo una clara superioridad argentina, pero como gemos dicho ahora no nos meteremos en el trayecto del partido, sino en el nivel de nuestros jugadores. El arquero cumplió una discreta tarea como siempre que viste la albiceleste y de quien hablamos es de Oscar Ustari. Zabaleta por derecha no tuvo mayores exigencias y cumplió más función de ataque que defensa. Fazio e Insúa, los centrales cumplieron grandes tareas. El primero mostró gran seguridad abajo y tiene grandes condiciones, el segundo a pesar de no jugar seguido en el Liverpool sorprendió a todos y encima cubriendo el puesto de zaguero central cuando en verdad es lateral.

Justamente en el lateral izquierdo jugó Ansaldi que fue variado a lo largo del partido y no convenció mucho. El doble cinco compuesto por Banega y Gago no tuvo fallas y en especial Fernando dio muestra de solidez. Por las puntas Messi e Higuaín decepcionar un poco, pero Lionel al ser local se fue ovacionado y con eso complementó lo que no hizo adentro de la cancha.

El equipo mostró dos delanteros más bien movedizos que de área: Agüero -puede dar más igualmente no desentonó- y Lavezzi quien marcó el gol y mostró más ganas arriba.
Esto fue un “croquis” de lo que más o menos piensa Batista, después para darle más minutos al resto ingresaron: Di María, Biglia, Mauro, Marco Ruben.

El gol fue tras un centro cruzado de Agüero para Biglia quien le pegó muy mal, la pelota se iba afuera y Lavezzi la metió con el arco libre. Eso llegó recién en el segundo tiempo y Catalunya tuvo algunas también con el resultado 0-0. Piqué y Víctor Valdés jugaron un tiempo mientras que Xavi y Bojan no estuvieron convocados.
El balance de este partido no es tan positivo como se esperaba, pero de todas maneras quedan algunas cosas para retocar y otras a confirmar Pase lo que pase seremos defensores del título logrado por Bielsa en 2004 y fieles candidatos al título, la esperanza está intacta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails