domingo, 11 de mayo de 2008

Corresponsal a China


No me parecía justo incluirlo, el otro jefe de redacción tuvo más poder: por el concurso de McDonald´s en el cual había que escribir un artículo de deportes, uno de nosotros se va a China, a los Juegos Olímpicos con todo pago por haber sido escogido como los dos mejores artículos. Juan Pablo Varsky, Daniel Arcucci, Ariel Donatucci los jurados del sorteo. En las fotos dos de éstos aparecen el día que iban a conocer al jurado, en la otra con el diploma. Muchas gracias al jurado y a McDonal´s y a nuestros fieles lectores lex comentamos que tendremos un enviado especial en China para cubrir noticias allí y el otro permanecerá para analizar el ámbito local, del 10 al 18 de agosto. A continuación el texto que demuestra que todos los deportes nos gustan (es de remo)

"El Pollo Santiago Fernández, esperó estos cuatro años con más ansiedad que nunca. En los últimos juegos, disputados en Atenas, logró el 4º puesto en remo y se quedó con las ganas de lograr medallas. A pesar de los problemas con la organización argentina de remo, nunca paró y siempre insistió con remar, su gran gusto. Sus entrenamientos se dividen en dos: a la mañana iba a remar por el río, cerca del delta por en el La Plata (cuyas condiciones no son las mejores), mientras que a la tarde se entrenaba en el gimnasio con distintas actividades. Ahora, cuatro años después, tiene la gran chance de lograr una medalla por primera vez y de lograr el premio que merece; un reconocimiento al esfuerzo, aunque él sabe que va a tener que remarla."

2 comentarios:

La herida de Paris dijo...

Fantástico lo tuyo Pedro. Esperamos ansiosos tus crónicas desde China, que espero no sean sólo de deportes, sino también tus impresiones de ese país tan lejano, en todo sentido.
Lo único que te pido es que avises en tu casa cuando te vayas.
Abrazo y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Que buen final. Nose quien lo habra aconsejado jajaja. Ale me cagó el lugar

Related Posts with Thumbnails