jueves, 17 de abril de 2008

Frases futboleras IV

Como siempre que viene del Bambino, muy divertido, entretenido e imperdible.
"Casi todas las noches íbamos con unos amigos a ver al Polaco Goyeneche, y yo ya le sabía más o menos cuándo cantaba cada tema. No sabés lo que se moría de risa el Polaco cuando yo le gritaba: '¡Saquen el paraguas que va a cantar Garúa!'".

"Pobre chico no da más, esa pelota la ganó con el SENTIMIENTO, con el CORAZON!!!" (Por el jugador chileno Mauricio Isla)

"Uyyy, Radamel... Rodamel... ahora Falcao, este pibe que jugó tan bien, ¿no ssserá Toninho Cerezo?".

"El calor es psssicológico muchachosss!!! Vamos que lo ganamosss!!!" (jugando en la altura de Guayaquil, ganaron 2-1)

"Estábamos en Chile y yo jugaba de 10, tenía la gamba hinchadísima y un clima de locosss todo embarrado y mojado, una barbaridá... el equipo venía complicado, hasta que el entrenador me dice "Bambino... calentá" .. Y yo asomé la cabecita por afuera del banco y me dio un friiio.. Y le dije ¿"Che te parece, Luchito??? El 10 la essstá rompiendo, ja"

"Los mosquitos están teeeeeerrrriiibleeeeee. Son cada vez más inteligentes. Ahora hasta saben idiomas"

"Muchachos, essssstamos jugando horrible. 2:30 nos juntamos en Asia de Cuba para la charla técnica. Le decimos al DJ que ponga musica tranqui para poder entendernos"

"Muy bien el portieriiii!!!" (refiriéndose a Garófalo)

"Quedan 20 minutossss! Essstamos a un paso del papelón!!!"

"No había forma de desperrrtarlo al Mágico González... Una vez le llevé un grupo de flamenco a la pieza para ver si se levantaba... cuando se levanta me dice: Me desspierto porque me gusta la música!!!"

Ess una puerrrta giratoooria Riquelme!!!"
Agradecemos a
www.bambifrases.blogspot.com y prometemos mejores todavía la próxima. vez.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails