lunes, 1 de marzo de 2010

Infidelidades y consecuencias

El tema que más dio que hablar en la semana no fue la separación del Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci, sino que John Terry se acostó con Vanessa Perroncel, la mujer de Wayne Bridge y madre de su único hijo.

El bueno de John, ya había estado en el ojo de la tormenta tras comprobarse que otorgaba visitas guiadas por Stamford Bridge “ilegales”, cuando en un video se vio que su padre vendía droga y que su madre y su suegra robaron ropa de un local más allá de cobrar alrededor de once millones de euros anuales…

El tema se mantuvo oculto porque los abogados del central inglés se defendieron bajo el derecho a la privacidad, pero cuando salió a la luz recorrió el mundo. Ambos jugadores fueron compañeros en Chelsea y lo eran hasta este episodio en su selección. Sin dudas que Capello fue el que perdió en este episodio. El lateral, actual jugador del Manchester City se dio de baja para evitar problemas internos y el italiano le quitó la capitanía al central del Chelsea. Para no ser menos que Tiger Woods se habló que por esta mala imagen del ex capitán, Umbro y Samsung, sponsors del capitán blue podrían dejar de tenerlo como perfil.

En la semana tuvo una floja actuación ante Inter por Champions y un periodista le regaló, irónicamente, un profiláctico que el jugador aceptó pero el sábado tuvo la gran cita. ¿Con Perroncel otra vez? No lo sabremos, pero sí con su ex marido, Bridge en el partido Chelsea-Manchester City. Los goles de Tevez, el triunfo de los citizens por 4-2 tras 17 años en Stamford y la casi pérdida de la punta quedaron como nota al margen tras el nuevo cruce de los dos hombres en cuestión.

Lo que pasó fue esto:





LOS ARGENTINOS QUE GRITARON (y ganaron):

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails