viernes, 12 de marzo de 2010

Copa Libertadores 4

El pincha fue a La Paz a jugar contra Bolívar. Por lo menos debía sumar para quedar con chances claras en su grupo. Planteó un esquema defensivo buscando el manejo del juego y dejando que Boselli haga lo suyo. Lo que no estaba previsto fue que el delantero no hizo bien su trabajo, y tampoco lo hizo Núñez, dejando al visitante prácticamente sin carta goleadora.

El problema de Estudiantes no era este, sino las fallas defensivas, que se compensaron con una muy buena actuación del arquero Orión, y la buena fortuna (un tiro estrellado en el travesaño, otro por arriba). Verón apareció en el segundo tiempo pero no pudo hacer mucho para que su equipo sume de a tres.
El equipo argentino se fue orgulloso de La Paz, donde nadie gana desde hace 40 años. Un punto muy valioso que le abre puertas para la siguiente fase

Banfield viene pisando firme en la copa y en esta ocasión visitó a Nacional para lograr un empate por 2-2 y así quedar en lo más alto del grupo 6. La cuenta fue abierta por Gustavo Varela apenas comenzado el partido. James Rodríguez, figura del partido (y potencial figura de Banfield, teniendo en cuenta lo que viene haciendo) empató cabeceando de palomita y luego inclinó la balanza hacia el visitante haciéndose cargo de un tiro penal.

Antes de la finalización del PT Regueiro metió el 2-2 definitivo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails