lunes, 15 de febrero de 2010

Fecha 4: el Sur se tiñó de verde

-En un partido malo que Central ganaba con gol de Zelaya, López encontró el empate de cabeza, de pelota parada. El empate no le convenía a ninguno de los dos. Lo más destacado fue el regreso de Luciano Figueroa al Canaya.

-Tigre le ganó a Arsenal unos valiosísimos 3 puntos, mediante Ayala (con la panza-muslo) y el Chino Luna de penal (había habido una mano de Espínola, bien cobrado). A Lázzaro se le invalidó un gol, debido a su posición adelantada. Se mereció el triunfo el visitante.

-Se jugaba el clásico del sur. Entre travesaños, lujos, gastadas y un partido caliente, Battión calzó un rebote a la red y ya sobre el final James Rodriguez hizo un golazo: lujos, caños, paredes y una gran definición, para cerrar un excelente clásico. El ping-pong fue 15-0 para los ganadores.

-Huracán y Godoy Cruz jugaron un mal partido, con pocas posibilidades mal aprovechadas. Díaz se perdió un gol hecho, Balvorín también. Algunos travesaños, pero muy pocas cosas destacables, más allá del arco invicto en lo que va del torneo de los dirigidos por Asad y líderes del torneo.

-Racing atacaba con Luguercio, y Gimnasia con Stracqualursi. El payaso tuvo algunas, pero luego de un desborde del goleador del lobo la empujó adentro del arco Pérez, que tuvo varias oportunidades. Hubo un gol de Racing mal anulado y buena actuación de los arqueros. Ayala, nuevamente flojo, Vivas fue despedido como DT de Racing.

-Entre San Lorenzo y Vélez se esperaba ver un partidazo, pero con un visitante concentrado en la copa y un local desconcentrado, nada pudo romper el empate. Hubo mucha previa, cánticos entre las dos hinchadas y algunas individualidades pero todo muy parejo.

-Uno de los mejores partidos de la fecha se vivió entre Independiente y Estudiantes. Un buen partido del local, con un gran comienzo del visitante. El Cuqui embocó el primero, luego de un gran pase del zurdo Mancuello. Ya en el ST, al Chipi Gandín se la cambiaron de frente y él no la desaprovechó tras una gran jugada de Piatti. Sin embargo, el pincha reaccionó y mediante Nuñez y el recién ingresado Morales Neumann empató el partido. A 10’ del final, Nacho Piatti la encontró en el área, hizo un par de jueguitos y selló el 3-2.

-Boca hizo todo lo posible para ganarle a Atlético Tucumán, pero no fue lo suficientemente claro. Los bosteros y Riquelme –que fue muy bien marcado por Erroz personalmente- siguen sin el rendimiento que los caracteriza. Palermo fue reemplazado por Viatri y la gente desaprobó al DT Alves.

-Colón fue un poco más claro que River, aunque ninguno se mereció el triunfo. Quiroga se fue expulsado, la primer amarilla había sido el penal que convirtió el Bichi para el 1-0, y la segunda una mano inexplicable. Flojo arbitraje de Faraoni y buena tarea de los dos arqueros.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails