sábado, 9 de mayo de 2009

Maxi Octavos

El jueves:

En el estadio Nacional de Santiago, Chile, por el 1º partido de 8vos. de final, Universidad de Chile perdió de local 2 a 1 versus Cruzeiro. Jugado a las 21.15 hs, tuvo como árbitro principal al uruguayo Larrionda. Árbitro Asistente 1: PASTORINO (URU). Árbitro Asistente 2: RIAL Wálter (URU).

Por su parte, en el Estadio Único de La Plata, a las 20:00 hs, Estudiantes de La Plata, aplastó 3 a 0 a Libertad de Paraguay. Con un controvertido y pesimo arbitraje del brasilero Carlos Simon, tuvo como asistentes a: Árbitro Asistente 1: HAUSMANN Altemir (BRA). Árbitro Asistente 2: CORONA Ednilson (BRA). 4º Árbitro: FAVALE Gabriel (ARG).

Yendo a Ecuador, el partido 111 de la Copa, lo jugaron en la ciudad de Cuenca, Deportivo Cuenca - Caracas FC. 2 a 1 para el local, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Árbitro: RIVERA Víctor Hugo (PER). Árbitro Asistente 1: ÁVILA Luis (PER). Árbitro Asistente 2: SULCA Juan (PER). 4º Árbitro: LARA Diego (ECU).

El miércoles:

En Lima, Perú, Grêmio de Porto Alegre ganó por 1-3 Deportivo San Martín, en un encuentro en el que destacó el "Maxi" López con 2 goles. El otro tanto brasileño lo anotó Diego Souza, mientras que el colombiano Martín Arzuaga había puesto el empate transitorio para los peruanos.

El martes:

Partido 109: Palmeiras - Sport Recife, en el duelo de brasucas, se enfrentaron en el Palestra Italia (Parque Antarctica) de la ciudad de Sao Paulo, a las 21:15. 1 a 0 apenas para el verde, en un encuentro dirigido por Sergio Pezzota. Árbitro Asistente 1: ROCCHIO Francisco (ARG). Árbitro Asistente 2: HERRERO Horacio (ARG). 4º Árbitro: SENEME Wilson (BRA).


1 comentario:

Esteban dL dijo...

gracias por postearlo, sos otro que sufre de la influenza (!)

Related Posts with Thumbnails